UNO DE ELLOS SE AUTOLESIONÓ

Un muerto y tres heridos en una reyerta por temas laborales en Burgos

Un hombre ha muerto al intentar mediar en una reyerta entre el responsable de un almacén y dos de sus empleados en Burgos y que se ha originado por temas laborales, según han informado la Policía Nacional y el Servicio de Emergencias 112.

ondacero.es

Madrid | 11.11.2015 13:42

Un vehículo de la Policía Nacional | agencias

La reyerta se ha producido poco antes de las 9:42 horas de esta mañana en la calle Carmen de Burgos entre el encargado de un almacén y dos de sus trabajadores, mientras que el cuarto implicado -que es el que ha fallecido y que había intentado mediar- ha aparecido con heridas de arma blanca en una calle cercana, en concreto en Padre Silverio, a pocos metros del lugar de la reyerta.

La Policía está intentando aclarar lo ocurrido, pero todo apunta a que la discusión se originó por temas laborales en la que se enfrentaron el responsable de un almacén de electrodomésticos y dos trabajadores.

Aunque la investigación sigue abierta, la hipótesis con la que trabajan los investigadores es que el cuarto implicado, que falleció, era un viandante que intentó mediar para detener el enfrentamiento.

Al parecer el hombre se fue del lugar tras ser herido, pero falleció pocos metros después, cuando intentaba llegar al portal de su vivienda, próximo al lugar del incidente.

Una llamada recibida en el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha alertado de la agresión en la calle Carmen e informado de la existencia de tres personas heridas por arma blanca, dos agredidos en el abdomen y en el pecho, y un tercero que se habría autolesionado.

Al mismo tiempo se ha recibido un aviso desde la calle Padre Silverio que alertaba de la presencia de otro hombre inconsciente que finalmente ha fallecido.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía de Burgos y Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico.

El personal sanitario ha atendido y trasladado a tres heridos en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.