Todavía quedan muchos meses hasta llegar a ese momento, sin embargo un concierto de estas características se gestiona con mucha antelación y, una vez firmado, la venta de entradas se abrirá en los próximos días.
Estopa, el grupo musical español formado por los hermanos Muñoz, estará el sábado 9 de julio, en la Plaza de Toros de Manzanares. Como ha anunciado esta mañana el alcalde de esta localidad, Julián Nieva.
Las entradas para este concierto se podrán adquirir a través de los canales habituales de este grupo musical, aunque un 20% se reservarán para Manzanares y tendrán una rebaja sobre el precio.
Nieva ha apuntado que podría congregar más de 5 000 personas, una cifra condicionada por las medidas sanitas que existan en el momento, aunque se espera que no haya restricciones de cara al verano.
Por otro lado, el primer edil ha avanzado que la próxima edición de FERCAM se adelantará varios días, celebrándose a finales del mes de junio y primeros de julio. El objetivo es evitar que se solape con la instalación de las atracciones, ya que se ha previsto que los feriantes se instalarán en los aparcamientos del recinto ferial.