Los niños de Afannes y Koker, juntos en un desfile benéfico
Este domingo, 29 de octubre, el Círculo de Arte de Toledo recibirá a una veintena de niños y niñas de Afannes que desfilarán vestidos por la firma de moda toledana Koker, con el fin de recaudar fondos para la asociación.
A las 12.00 horas comenzará una jornada "llena de emociones" y que en esta ocasión cuenta Alba Carrillo como maestra de ceremonias, que guiará y acompañará un evento en el que la moda luce su 'look' más solidario, ha informado la organización en nota de prensa.
La recaudación obtenida irá destinada a colaborar con los diversos programas y servicios de apoyo que Afannes Toledo lleva a cabo de manera continuada para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, trastornos del desarrollo o enfermedades raras.
Niños y niñas con diferentes tipos de discapacidad psíquica, física o sensorial, trastornos de aprendizaje y en el desarrollo, tendrán un gran protagonismo al convertirse durante dos horas en modelos de pasarela.
Las entradas estarán a la venta en la tienda de Koker situada en la Plaza de Zocodover y la propia asociación hasta el sábado día 28 y, por supuesto, estarán a la venta en taquilla el mismo día del evento.
Para aquellas personas que quieras comprar fila cero, podrán hacerlo en el número de cuenta ES07 3081 0224 4328 7717 2623, con el asunto 'Desfile solidario Koker'.
El precio de cada entrada es de 10 euros, incluyendo una consumición, además de la posibilidad para todos los asistentes de comprar los looks del desfile y todo ello con una donación del cien por cien de lo recaudado con la intención de apoyar a una asociación que cada día cuida, ayuda y anima a familias con una gran necesidad de inclusión social, visibilidad y apoyo emocional.
Durante más de hora y media, además de poder ver a estos improvisados modelos, Ariel Acevedo, guitarrista y músico afincado en la ciudad de las tres culturas, pondrá la nota musical.
Habrá también flores por cortesía de Pecci Arte Floral y Frujuca dará sabor a la velada. Así que tanto Koker como Afannes esperan recibir a todos aquellos que así lo deseen, para colaborar en un acto muy necesario para la asociación sin ánimo de lucro.
"Para nosotros es un privilegio poder aportar nuestro granito de arena a este tipo de iniciativas tan necesarias hoy en día", ha señalado la CEO de Koker, Priscila Ramírez, quien añade que Afannes "es una asociación maravillosa que hace la vida más fácil a muchas familias cada día".
Por ello, ha esperado que acuda mucha gente al evento y que el desfile sea un éxito, "ya que todo cuanto recaudemos será donado íntegramente para la asociación".