Así lo ha destacado Guerrero, junto al alcalde de la localidad, José Jaime Alonso, en un acto al que han acudido un gran número de fuensalidanos y que ha contado con un concierto a la luz de las velas a cargo del Cuarteto Omnia.
El vicepresidente ha recalcado la importancia de esta inversión, que cumple con el compromiso de la institución provincial “para apoyar a los municipios a la hora de abordar inversiones como ésta, que mejoran las infraestructuras y servicios que reciben los ciudadanos”.
Para Guerrero, “con esta actuación se consigue no sólo rehabilitar esta plaza y mejorar la seguridad de la zona, sino además poner a disposición de los fuensalidanos un nuevo espacio de encuentro y convivencia”, por lo que ha felicitado al Ayuntamiento de Fuensalida, “que ha embellecido y mejorado una zona que puede considerarse el corazón de la localidad”.
La Plaza del Conde en Fuensalida estrena una imagen totalmente renovada, gracias a unos trabajos que la han convertido en un espacio diáfano, totalmente peatonal, más verde y funcional, que contará con un kiosko permanente durante todo el año y en el que han aumentado el número de árboles y se han instalado dos nuevas fuentes.