Un año más las asociaciones han valorado de manera muy positiva y calificado como de muy necesarias iniciativas empresariales como ésta que permiten a estos colectivos paliar la delicada situación de personas y familias de nuestra ciudad; una necesidad que se hace especialmente visible en esta época navideña y, sobre todo, en un año en donde la pandemia del coronavirus ha seguido muy presente en nuestras vidas y ha seguido haciendo mella en los colectivos más desfavorecidos.
Se trata del séptimo año en el que, de manera consecutiva, Durán Ferretería acude fiel a su cita con la solidaridad en estas fechas navideñas donde muchos de nuestros vecinos de la ciudad y comarca pasan necesidad. Es por ello que la firma ferretera este año ha hecho un mayor esfuerzo si cabe, incrementando la donación en un 50% más con respecto a los alimentos entregados el pasado año, para completar así la entrega de 9.000 kilos de alimentos de este año.
De este modo, Durán Ferretería reafirma su compromiso con la ciudad y comarca de Talavera y con aquellos que tenemos cerca y más lo necesitan.