Con un mensaje marcado por la cercanía y el compromiso, el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha compartido una reflexión navideña con los vecinos y vecinas de la provincia.
Valverde ha destacado el papel fundamental de la institución que preside como impulsora de inversiones, garante de servicios públicos de calidad y apoyo indispensable para el tejido social, cultural, deportivo y económico del territorio ciudadrealeño.
Con un tono emotivo y esperanzador, ha recordado también durante su intervención la importancia que tiene proyectar felicidad y potenciar el esfuerzo colectivo para seguir construyendo una provincia mejor.
En su tradicional mensaje de Navidad, Miguel Ángel Valverde ha puesto el foco en el trabajo diario de la Diputación para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Ciudad Real. “Apoyamos a nuestros ayuntamientos ayudándoles en sus inversiones para prestar los mejores servicios públicos. Los ayudamos también para financiar los gastos que necesitan para la mejor prestación de sus servicios”, ha precisado.
Ha resaltado, además, las numerosas ayudas que la institución destina a entidades del Tercer sector, así como a colectivos deportivos, culturales, sociales y empresariales. “Tenemos muchas ayudas para favorecer el empleo a las personas que más lo necesitan”, ha comentado para reiterar, a continuación, el compromiso de la Diputación por los sectores más vulnerables y por el desarrollo económico de la provincia.
“En definitiva, trabajamos desde nuestros medios y desde nuestras posibilidades por hacerle a la gente la vida cada vez mejor, por hacerlos, si podemos, cada vez más felices”, ha señalado Valverde, quien ha concluido felicitando a los ciudadrealeños las fiestas navideñas. “A todos los vecinos y vecinas de la provincia de Ciudad Real, les deseo una muy Feliz Navidad y un Próspero y Venturoso año 2025”, ha dicho.