Y ante las declaraciones de Garzón sobre la carne: "Hay personas que estarían mejor calladas"

FECIR advierte que las bajas laborales por covid están afectando a las empresas de Ciudad Real

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) señala que las numerosas bajas laborales por covid que se vienen registrando en las últimas semanas están afectando de manera importante al tejido empresarial de la provincia.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 11.01.2022 14:34

El vicepresidente de FECIR, José Luis Ruiz, recuerda en Onda Cero que la mayoría de las empresas que hay en Ciudad Real son pymes y micropymes y que estas bajas laborales no afectan de la misma manera a grandes negocios como Iberdrola que a una panadería, por ejemplo.

Sobre la huelga convocada por los sindicatos en el sector de la ayuda a domicilio de Ciudad Real a partir del próximo lunes, Ruiz afirma que no hay novedades, no ha habido nuevos contactos de última hora, aunque asegura que la patronal sigue tendiendo la mano a la parte social para dialogar y continuar negociando el convenio colectivo.

Y en cuanto a las declaraciones que hizo el Ministro de Consumo, Alberto Garzón, en relación a la carne, el vicepresidente de FECIR opina que no son de recibo ni aceptables.

Defiende la calidad de la carne que se produce en España y considera que hay personas que estarían mejor calladas.

Cargando...