La provincia está cerca de saltar al nivel de riesgo medio por coronavirus

Crece la evolución del covid en Ciudad Real con 78 contagios nuevos y un fallecido más

La provincia de Ciudad Real ha sufrido un incremento en la evolución del coronavirus en las últimas 24 horas al sumar un fallecido y 78 nuevos contagios, el triple respecto a la jornada anterior, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. Desde primeros de septiembre no se registraba un número tan alto de casos positivos diarios en Ciudad Real. La incidencia acumulada en la provincia aumenta ligeramente hasta los 49 casos por 100.000 habitantes y está cerca de pasar del nivel de riesgo bajo al medio.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 24.11.2021 19:05

Hospital General de Ciudad Real | OC

Ciudad Real acumula 1.791 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 56.3450.

Un total de 4 pacientes están ingresados en las UCI de la provincia, mientras que 25 personas se encuentran en planta, una más respecto a la jornada anterior.

El Hospital de Alcázar de San tiene 14 ingresados en planta, el de Tomelloso 5, el Hospital de Ciudad Real 3, el de Manzanares tiene 2 y el de Valdepeñas uno.

Mientras, el Hospital de Puertollano sigue sin registrar pacientes covid.

Por otra parte, ningún centro sociosanitario de la provincia de Ciudad Real tiene casos confirmados de positivos por coronavirus.

Cargando...