La provincia suma 200 nuevos casos positivos pero ningún fallecimiento en la última jornada

Ciudad Real supera los 50.000 contagios por coronavirus desde el inicio de la pandemia

La provincia de Ciudad Real acumula 200 nuevos contagios pero ningún fallecimiento por coronavirus en las últimas 24 horas, mientras que aumenta el número de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad. La incidencia acumulada en 14 días sigue subiendo en la provincia y se sitúa en los 318 casos por 100.000 habitantes.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 28.07.2021 17:38

Hospital General de Ciudad Real | OC

Ciudad Real acumula 1.733 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 50.153.

Las Unidades de Cuidados Intensivos de la provincia siguen sin pacientes covid por segundo día consecutivo, mientras que 40 personas se encuentran en planta, 6 más respecto a la jornada anterior.

El Hospital de Alcázar de San Juan acumula 12 ingresados en planta, el de Ciudad Real 8, los de Puertollano y Manzanares tienen 7 en cada centro, y los hospitales de Valdepeñas y Tomelloso cuentan con 3 pacientes covid en planta.

Por otra parte, 3 centros sociosanitarios de la provincia de Ciudad Real tienen casos confirmados de positivos por coronavirus.

Cargando...