La Banda Sinfónica Municipal ofrecía la noche del domingo, 6 de junio, un magnífico concierto de primavera que sirvió para conmemorar el Día del Corpus Christi.
En dicho concierto, además del alcalde y concejales de la Corporación Municipal, también estuvo presente el párroco, D. José Antonio Escobar; así como los miembros de la Junta de la Cofradía del Santísimo.
Dirigidos por Sebastián Heras, la Banda Sinfónica que dedicaba el concierto a todas las víctimas de la pandemia, hizo disfrutar al público asistente con pasodobles como “Con el alma” con el que abrieron el concierto o “El tío Ramón”; tangos como “El Choclo” o “Libertango”; además de alguna banda sonora como “La vita E´Bella” o “The Greatest Showman”; canciones más actuales de Lady Gaga o “Viva la vida” de Coldplay canción que dedicaron a la dinámica Asociación Kintafoto en especial al que fuera su presidente, Ángel Serrano que fallecía hace unos meses y a su secretario, Ángel Jorge que también ha pasado por duros momentos y está recuperándose.
Cerraba el programa del concierto un popurrí de Rock ´N´ Roll Explosion que dejó con muy buen sabor de boca a los asistentes.