El pasado martes, el técnico, era presentado a los componentes de la plantilla y cuerpo técnico y realizaba su primera sesión de entrenamiento sobre la pista del pabellón Antonio Díaz-Miguel.
La ilusión, ganas, entrega y predisposición mostrada por Antonio López Martínez desde la primera conversación, han hecho decantarse a la Junta Directiva del Racing de Alcázar.
El técnico albaceteño, que procede del Rayo Pozohondo UD, y había sido pretendido por varios equipos de la categoría esta temporada, ha prometido mucho trabajo y dedicación para conseguir los objetivos de este equipo en la presente campaña.
Desde el Racing de Alcázar se está trabajando en tareas administrativas para que Antonio López Martínez pueda sentarse en el banquillo alcazareño este próximo domingo en el partido que su equipo disputará en casa frente al Moral FS, a partir de las 12 horas.
Así mismo, la Junta Directiva del Racing de Alcázar agradece el trabajo, esfuerzo y dedicación durante todos estos años al anterior técnico, Pedro Delgado, al que desea lo mejor en el ámbito deportivo y personal.