En este primer torneo de la Orden de Merito 2021 se dieron cita un total de ochenta y cuatro jugadores que, en dos jornadas divididas en cuatro salidas diferentes, se disputaron el triunfo.
Un fin de semana difícil para la práctica de este deporte por el viento reinante que en algunos momentos de la competición llego a rondar más de treinta kilómetros hora, aun así, algunas de las tarjetas entregadas al final del recorrido demostraba la exigencia personal de algunos jugadores con puntuaciones hándicap por encima de los cuarenta puntos, incluyendo por supuesto la tarjeta del jovencísimo ganador absoluto de este primer Torneo del año, Carlos Cañego, que hacia un (-1) del campo.
La organización del torneo corría a cargo de el Hidalgo Club de Golf, y su presidente, Ricardo Crespo se mostraba satisfecho por el resultado global de este inicio de temporada, así como por el número de participantes y la calidad del juego mostrada a lo largo del fin de semana.
La entrega de premios se hacía igualmente siguiendo los protocolos marcados por la Federación de Golf, y el cuadro de ganadores quedaba de la siguiente manera.