Los talleres tendrán aforo reducido con todas las normas de sanitarias pertinentes para preservar la salud de los jóvenes y de los monitores.
Pretende de ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre a los jóvenes de la localidad durante las vacaciones de verano, donde además de realizar actividades lúdicas o formativas se relacionan con otros jóvenes de su misma edad.
El Verano Joven de este año se divide en 2 bloques. Por un lado, se contará con talleres dirigidos a la formación para chicos y chicas desde 16 años como el taller de desarrollo web, el curso de monitor de animación de fiestas o el curso de monitor de ludotecas.
Por otro lado, se han programado talleres para jóvenes de entre 12 y 16 años como el de pintura mural a cargo del colectivo CELDA 19 y dos talleres de multiocio, uno de ellos bilingüe para fomentar el uso del inglés.
Los horarios y precios pueden consultarse a través de la web de la concejalía de juventud y el Centro Joven en la calle Postigos Altos, nº 20.
El plazo de inscripción para todos los talleres se abre el 14 de junio, y los precios será de 5 euros cada semana para los jóvenes a partir de 12 años mientras que los cursos de formación, tendrán un coste desde los 10 a los 40 euros según su duración.