Núñez encabezará la delegación castellanomanchega de la formación política en la región en la Convención Nacional del PP que celebrará en Valencia los próximos días 2 y 3 de octubre, y en la que participarán más de 300 afiliados de nuestra región.
Además ha recordado que el tiempo de Sánchez en España y el de Page en Castilla-La Mancha “ha acabado”, y ha destacado que, en estos momentos de crisis económica, sanitaria y social, la sociedad civil necesita la “fuerza de la alternativa” con un proyecto “serio y responsable” que devuelva el bienestar a los españoles y a los castellanomanchegos.
Así mismo, ha indicado que la Convención nacional servirá para decidir los pilares fundamentales del PP que representa, -en estos momentos-, el centro derecho español y con el que “estamos preparados para ganar las elecciones y para gobernar en España y en Castilla-La Mancha”.
La Convención será itinerante, durará 7 días y se instalarán más de 25 mesas temáticas donde participarán 450 representantes de la sociedad civil con un
proyecto “unido, fuerte y reformista” porque el PP “es la única alternativa de Gobierno y de futuro”.