Manuel Serrano tiende la mano a la oposición de cara al futuro mandato en Albacete
La sesión de investidura para elegir al próximo alcalde, que tendrá lugar el 17 de junio.
La Corporación Municipal de Albacete ha dicho adiós a una legislatura "complicada y atípica" durante el último pleno ordinario del Ayuntamiento de Albacete, antes de la sesión de investidura para elegir al próximo alcalde, que tendrá lugar el 17 de junio. El que podría ser el futuro primer edil de Albacete, Manuel Serrano, ha tendido la mano a la oposición de cara al futuro mandato, prometiendo encuentros y diálogo.
Ha dado las gracias al Equipo de Gobierno por "sus aciertos y errores". Serrano ha hablado sobre lo que "desgasta" el bastón de mando y lo difícil de gobernar una ciudad.
"Es una labor no grata y poco reconocida", pero ha dicho que "uno siempre deja un legado mejor para su ciudad" y ha tendido una mano a la oposición de cara al futuro mandato.
"La oposición es importante siempre que se convoque, se incite y se trabaje el consenso, aquí quien nos ha buscado nos ha encontrado. Me parece que es un ejercicio sano que a veces he echado en falta, tal vez hayamos tenido parte de culpa, pero estoy dispuesto a que, si uno recibe la mayoría de los votos de los concejales cuando sea el pleno de investidura, mantener un encuentro y un diálogo".