Como en ediciones anteriores, y coincidiendo con nuestra Feria, la Escuela de Cuchillería de Albacete y la conocida cafetería Panaria Albacete se suman a la promoción de la donación de sangre.
La Escuela de Cuchillería de Albacete cumple un año más con el convenio firmado con la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete, cediendo las piezas de cuchillería elaboradas por sus alumnos como obsequio de cortesía para todas las personas que, en este periodo festivo, se acerquen al Hospital General a efectuar una donación de sangre.
Por su parte, Panaria Albacete obsequiará con degustaciones gratuitas de café en su establecimiento, sito en la Plaza del Altozano, a los donantes que realicen su donación durante esos días.
La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete agradece y reconoce la magnífica iniciativa de ambas entidades, el esfuerzo económico que les supone y la solidaridad que han demostrado con el colectivo de donantes de sangre desde hace DIECISÉIS AÑOS, en el caso de la Escuela de Cuchillería y desde 2018 en el de Panaria Albacete, e invita a los donantes a donar durante la Feria para comprobar que nuestra industria se implica con la donación de sangre.
Además, la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete estará presente en los redondeles de la Feria con una caseta propia donde personal del Centro Regional de Transfusión de Albacete y Cuenca determinará el grupo sanguíneo a las personas que lo deseen.