Menorca | 16.11.2022 12:15
La Policía Nacional ha detenido un hombre en Maó por clavar un tenedor en el tórax de otra persona por una discusión. El detenido tiene 32 años y se le imputa un presunto delito de lesiones.
Los hechos ocurrieron el domingo, cuando dos personas que se conocían con anterioridad se citaron en las proximidades del poblado talayótico de Trepucó, en la periferia de Maó, con el objetivo de solucionar un problema que habían tenido pocos días antes.
Según la versión relatada a la Policía, la conversación fue subiendo de tono hasta que uno de ellos propinó un puñetazo al otro, aunque pudo esquivarlo. La respuesta fue dos puñetazos en la cara del supuesto agresor, provocando que cayera al suelo. Al incorporarse se sacó un tenedor del bolsillo y se lo clavó en diversas ocasiones.
El supuesto agresor se montó en su vehículo para emprender la huida del lugar, colisionando antes con el turismo de la víctima. Al lugar de los hechos acudió un familiar de la víctima que lo trasladó a un centro hospitalario, en el cual fue intervenido de un neumotórax.