La Policía Local de Palma investiga a un joven, de 22 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir bajo los efectos del alcohol un turismo con seis ocupantes y sufrir un accidente, en 'Ciutat'.
Según ha informado la Policía Local a los medios de comunicación, el suceso ha tenido lugar a las 06.30 horas de este viernes, en el cruce entre Camí de Jesús y la rotonda del cementerio de Palma, cuando un turismo con seis ocupantes, conducido por un joven, de 22 años, bajo los efectos del alcohol, ha sufrido un accidente.
A consecuencia del accidente, el conductor del turismo ha sido investigado por la Policía Local de Palma como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y haber sufrido un accidente de tráfico.
El joven ha sido sometido a una etilometría por los agentes, que ha dado un resultado positivo de 0,80 miligramos de alcohol por litro en aire espirado.
En el vehículo viajaban seis ocupantes, tres de ellas menores de edad, que han resultado además heridas de diversa consideración. La más grave ha sido una menor de 15 años de edad, con un traumatismo craneoencefálico y herida abierta.