Illes Balears | 08.11.2023 13:57
La World Travel Market de Londres se cierra con los ayuntamientos de la isla de Ibiza volcados para promocionar cada una sus bondades dentro del mercado inglés.
Tres de ellos han apostado por presentar distintos vídeos. Así, Sant Antoni de Portmany ha mostrado Sant Antoni. Un lugar para celebrar con el que, según sus palabras, ha querido mostrar la auténtica esencia del municipio como lugar ideal para el turismo activo que busca conectar con el entorno, disfrutar del sol, el mar y la tierra.
Por su parte, Ibiza se ha centrado en promocionar los actos preparados para celebrar el 25 aniversario de la declaración de Ibiza como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que se celebrará en 2024 además de otros atractivos como la cultura, la gastronomía y las pruebas deportivas a través del vídeo Stones, y Santa Eulària des Riu ha mantenido distintas reuniones para ofrecerse en Londres como un destino amable y relajado con una oferta variada en costa e interior, centrado en el turismo familiar a través de su marca Santa Eulària Diversidad Natural.
Y finalmente Sant Josep de Sa Talaia se ha centrado en fortalecer y fomentar su promoción como destino turístico destacado en Ibiza gracias a su belleza natural, sus playas y su oferta de actividades culturales y de ocio y para volver a poner en valor iniciativas como la Fira de la Sal.