Música en la calle

Sant Antoni estrena su primer ‘Vermut a 45 rpm’

La iniciativa ‘Vermut a 45 rpm’ se celebrará por primera vez en Sant Antoni este sábado 24 de abril de 12 a 17 horas en el Passeig de ses Fonts.

Onda Cero Ibiza y Formentera

Ibiza | 22.04.2021 10:28

Sant Antoni estrena su primer ‘Vermut a 45 rpm’ | Ajuntament de Sant Antoni

El próximo sábado, durante cinco horas, el evento cultural 'Vermut a 45 rpm’ se celebrará por primera vez en Sant Antoni en el Passeig de ses Fonts en el que este evento musical amenizará las terrazas de esta zona de Sant Antoni con música tranquila a base de una selección de vinilos vintage en formato 45 rpm.

Al frente del hilo musical estarán los dj’s Jordi Cardona, Steve Spencer, Rocker Stomp, Sergio Babala y Javi Box, que ofrecerán un repertorio de música de los años 50, 60, 70 y 80.

La sesión, organizada en colaboración con la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento, pretende impulsar la actividad de restauración en Sant Antoni con una propuesta diferente y adaptada a la actual situación sanitaria por el Covid-19.

De esta forma, ‘Vermut a 45 rpm’ inaugura esta temporada 2021 en Sant Antoni con una nueva cita musical para disfrutar del vermut, la terraza y el sonido único de los vinilos.

Cargando...