BALANCE DE MOVILIDAD

Formentera: 12.723 menores y personas con discapacidad han usado el transporte público gratuito este verano

El Consell de Formentera, a través del área de Movilidad, recuerda que desde el pasado 4 de junio el transporte público de autobuses en la isla es gratuito para menores de edad y para personas con discapacidad o dependientes y sus acompañantes.

Onda Cero Ibiza y Formentera

IBIZA | 21.09.2021 11:34

Formentera: 12.723 menores y personas con discapacidad han usado el transporte público gratuito este verano | Consell de Formentera

El conseller de Movilidad, Rafael González, ha aprovechado la celebración de la Semana Europea de la Movilidad para hacer balance de los primeros tres meses de aplicación de esta medida. Entre el 4 de junio y el 12 de septiembre 12.723 personas se han beneficiado de esta bonificación. 2.056 personas lo hicieron en el mes de junio, 4.383 en julio, 4.815 en agosto y 1.469 los doce primeros días de septiembre.

“Estas cifras demuestran que las medidas para potenciar la movilidad sostenible tienen una buena respuesta por parte de la población”, según ha explicado el conseller. Además, ha destacado que “esta era una propuesta recogida al proyecto formentera.eco 2021 para potenciar el cambio de movilidad entre residentes y turistas”.

Cargando...