Últimas horas del mercado de invierno y el Real Oviedo sigue con su operación salida. Rafa Mujica ya es nuevo futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas y Cedric Teguía apura su incorporación al Albacete, en busca del protagonismo que no tuvo en el conjunto azul.
Las negociaciones entre el club manchego y el propietario de sus derechos, el Atlético de Madrid, avanzaron de forma notable en la jornada de ayer y está previsto que ambos clubes hagan oficial el acuerdo de forma inmediata. El último rival del conjunto azul en Liga se lleva a un refuerzo para su juego ofensivo en la carrera que tiene por alcanzar la permanencia en la categoría. En su periplo en el conjunto carbayón, el extremo participó en 157 minutos de Liga y no estaba dispuesto a pasarse la segunda parte de la temporada en blanco. En el enlace superior está su rueda de presentación como jugador del Real Oviedo.
Por otra parte, el club ya tiene a su disposición las nuevas lámparas para el cuidado del césped del Carlos Tartiere. Como recoge la nota oficial de la entidad se trata”ocho carros, del modelo MU360, que el club adquiere en un alquiler por 4 años, y que pondrá a disposición de la empresa Jarpa, encargada del mantenimiento del césped del estadio, para el cuidado del terreno de juego”. El objetivo es mejorar las condiciones de un terreno que está dando multitud de quebraderos de cabeza a la entidad y que ya le a ha supuesto ser sancionado por LaLiga en varias ocasiones.