Carrión acumula problemas en los extremos
Romario Ibarra se resiente de sus molestias musculares y podría perderse el partido del viernes ante el Espanyol
Luis Carrión sigue sumando contratiempos para preparar el partido del próximo viernes ante el Espanyol. Romario Ibarra se resintió de sus molestias musculares y podría quedarse fuera de la convocatoria, lo que elevaría la nómina de bajas para el partido hasta las ocho.
Romario Ibarra se había mostrado ayer esperanzado en poder aportar cosas al equipo una vez superada su lesión muscular en el sóleo, pero de nuevo unas molestias le hicieron quedarse en el vestuario esta mañana y se convierte en seria duda para el encuentro ante el conjunto perico.
Las bajas seguras en estos momentos son las de los lesionados de larga duración Rodri Tarín, Álex Millán y Mario Hernández; mientras que por problemas musculares están descartados Santi Cazorla, Viti Rozada y Paulino de la Fuente. Dani Calvo se perderá el encuentro por sanción.
La plantilla azul tendrá mañana la última sesión preparatoria con vistas al encuentro ante uno de los favoritos al ascenso. Los jugadores están citados a las 10.30 horas en El Requexón y Carrión dará su rueda de prensa y la lista de convocados.