La nubosidad aumentará a lo largo de la jornada
Las temperaturas se mantendrán estables a lo largo del día
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 23 de febrero de 2022 en Asturias cielo poco nuboso al principio, aumentando a intervalos de nubes altas por la mañana, con algunas nubes bajas al final. No se descartan brumas y bancos de niebla en el tercio oriental, al principio y al final de la jornada.
Temperaturas mínimas con pocos cambios, y máximas sin cambios en el interior y en ligero descenso en el litoral. Heladas débiles en zonas altas de la Cordillera. Viento flojo variable, excepto en el litoral por la mañana, donde soplará del este.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 4 grados y una máxima de 16; en Gijón se oscilará entre la mínima de 8 y la máxima de 15, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 14.
En el mar, viento variable 1 a 3, excepto oeste o noroeste 3 o 4 al este de Peñas hasta la madrugada. Rizada o marejadilla, localmente marejada al este de Peñas al principio. Mar de fondo del noroeste de 5 o 6 metros, localmente de 6 o 7 metros mar adentro hasta la madrugada, disminuyendo por la mañana a 4 o 5 metros y a 3 o 4 metros al final. Localmente regular o mala por bruma o niebla hasta el mediodía.