Con una gran tradición de surf, Gijón tiene tres olas de referencia: Peñarrubia, la Roca y Jabonera. La playa de San Lorenzo es un referente para la práctica del surf, tanto para los que se inician en él como para los más profesionales. Y cuenta con una posición estratégica que permite acceder a las mejores olas del Cantábrico.
“A menos de una hora se puede disfrutar de las mejores playas de Asturias para hacer surf y, si ya contamos 2 ó 3 horas, se puede acceder a casi todo el Cantábrico”. Lo ha destacado en la presentación Santos Tejón, concejal de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio Local de Gijón.
El nuevo vídeo promocional está disponible en castellano, inglés, francés y portugués. Es un trabajo que busca posicionar a la ciudad asturiana como el centro del surf del Cantábrico. El spot se utilizará en acciones promocionales de Gijón Turismo. Se reforzará con una campaña de publicidad dirigida a personas con interés en viajes y deportes acuáticos. La campaña se lanzará este mes y, previsiblemente, se irá relanzando a lo largo de este y el próximo año dentro de la estrategia publicitaria general de la ciudad.