Una madre y una hija pierden la vida en Villaviciosa
El accidente tuvo lugar a la altura del enlace de Rodiles. Hubo dos heridos leves
Una madre y una hija perdían la vida en el accidente ocurrido en el punto kilométrico 354 de la autovía del Cantábrico cerca del enlace de Rodiles y en sentido oeste. Además, y según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), una mujer y un varón, ambos heridos leves, han sido trasladados por la ambulancia de soporte vital básico de la zona al Hospital de Cabueñes. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 20.59 horas del domingo.
En la llamada se indicó la colisión entre varios vehículos y uno de ellos volcado. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos de la Zona Oriental y a 9 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Villaviciosa, Piloña y La Morgal. Los efectivos de bomberos excarcelaron de uno de los vehículos accidentados, y que estaba volcado, a una mujer que finalmente resultó fallecida. Otra mujer, ocupante de este vehículo, estaba fallecida fuera del mismo.
Los bomberos también realizaron tareas de rastreo de la mediana, en ambos sentidos de la calzada, por si pudiera haber alguna persona herida.