Canteli: “Me importa poco quien dirija esto”
Al Alcalde no le preocupa el futuro del partido porque sale un amigo y llega otro.
El Alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, se mostró disgustado con la situación de crisis a que ha llegado el PP, pero no le preocupa el futuro del partido, toda vez que se ha ido un amigo como Casado, pero el que viene es conocido y amigo, dijo aludiendo así a Feijoo.
Canteli tiene como prioridad Oviedo, ser Alcalde de la ciudad y dijo que le importa poco quien dirija la salida de la crisis del PP
Canteli, que no está afiliado el PP, ganó las elecciones municipales del 2019 encabezando la lista de este partido. Hoy dijo que no tiene ninguna duda de que quien llegue a la cúpula del PP apostará por Oviedo
El Gabinete del Alcalde remitió de madrugada unas declaraciones previamente enviadas a la prensa escrita, y que ratificó de nuevo, en las que Canteli expresó su agradecimiento, respeto y cariño a Pablo Casado, recordando que fue él quien le llamó y apoyó para ser candidato a la alcaldía de Oviedo. También le deseó todo lo mejor, tras reconocer y valorar el trabajo que ha realizado en unos años muy difíciles para todos, según dijo, a la par que se mostró convencido de que el Partido Popular resurgirá con más fuerza y demostrará que es un partido indispensable.
De Feijóo, dijo que es un gran político, con experiencia, talante y conocimiento, mostrándose seguro de que será el líder que el Partido y España necesitan para superar la crisis económica, política, social y de valores del desgobierno de Pedro Sánchez.
Canteli instaba a los militantes, votantes y simpatizantes del Partido Popular a apoyarle con entusiasmo y sin fisuras para construir la alternativa política que España necesita, decía.