El rey del 'simpa' ha sido detenido de nuevo en Zaragoza. Antonio Miguel Grimal Marco, conocido así por irse sin pagar de muchos negocios de la capital, ha vuelto a ingresar en prisión por otra detención.
En esta ocasión, la policía ha detenido a Grimal en un bar de la calle Rioja, según informa el Heraldo. El delincuente se encontraba desayunando a las 7:50 horas cuando los agentes se han personado en su mesa y le han informado de su detención.
Grimal todavía no se había ausentado sin pagar de este establecimiento, pero la policía ha procedido con la detención debido a una orden por sus últimos delitos. El mismo día, el Juzgado de Instrucción Número 4 ha ordenado su ingreso en la cárcel.
El pasado 13 de marzo, el rey del 'simpa' también acabó en prisión debido a una cena que no pagó en un establecimiento de la plaza Emperador Carlos. Según el Heraldo, fue detenido los días 5, 6, 8, 9 y 11 de marzo. También el 27 de marzo, cuando rechazó pagar más de 77 euros por una comida en una hamburguesería.
Hasta 46 detenciones componen su historial, todas ellas por delitos de estafa reincidentes para Antonio Miguel Grimal, nacido en Barcelona y que tiene 47 años.
La Audiencia Provincial de Zaragoza tomó por primera vez la decisión de su ingreso en prisión el pasado mes de diciembre de 2019, cuando Grimal no respondía a sus citaciones y los jueces decidieron enviarle a la cárcel para que no siguiera cometiendo el mismo delito.