JUVENTUD

Zaragoza Joven, la revista en papel para nativos digitales

El Ayuntamiento de Zaragoza ha presentado una nueva publicación dirigida a jóvenes de entre 12 y 30 años. La primera edición tendrá una tirada de 5.000 ejemplares que se distribuirán en bibliotecas, casas de juventud y otras instalaciones municipales. También se podrá descargar en pdf en la web municipal.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 23.03.2023 19:10

La concejal de Juventud, María Antoñanzas, ha explicado que la revista Zaragoza Joven no viene para sustituir a la desaparecido Boletín del Cipaj, que dejó de publicarse el año pasado. Es una publicación completamente distinta que tendrá contenidos de interés para jóvenes de 12 a 30 años y contará para su elaboración con jóvenes periodistas de Zaragoza.

Zaragoza Joven tendrá una periodicidad trimestral y se publicará en papel, a pesar de estar dirigida a una generación que se maneja esencialmente con las pantallas. Por ello, también se publicará una versión digital que se podrá descargar en la web del Ayuntamiento (zaragoza.es/joven)

Los lectores encontrarán reportajes y entrevistas sobre tendencias musicales, información relacionada con tecnologías, deporte o salud mental. También tendrá una sección dedicada al cómic y ofrecerá una entrevista a algún personaje relevante de la capital. También contará con códigos QR para ampliar información, escuchar música relacionada con un artículo o escuchar alguno de los contenidos.

Cargando...