Cinco Villas

Los títeres llegan a Farasdués en su VI Festival

Entre las actividades culturales que se fomentan en los diferentes municipios de la comarca de las Cinco Villas, el próximo fin de semana destaca el Festival de Títeres de Farasdués.

Lourdes Funes

Zaragoza | 26.05.2023 15:30

La Asociación de Vecinos San Antonio de Padua organiza una nueva edición del Festival de Títeres y Artes Escénicas de Farasdués. Desde esta entidad, Raquel Campos, explica que es un certamen que se realiza cada dos años y que surgió con el objetivo de dar vida al municipio a la vez que se fomentaba la cultura.

La sexta edición de este festival se celebrará en dos días, el 27 de mayo y el 28 de octubre. Raquel cuenta que para esta primera jornada se ha organizado un pasacalles con la participación de los dulzaineros de Ejea que irán acompañados de los gigantes. No faltará una comida popular en la que cada vecino o visitante podrá llevarse la comida de su casa o encargarla en el bar. Y el acto central será la actuación de la Compañía D'Click con su espectáculo “Latas”.

Raquel Campos destaca que todas las actividades son gratuitas y abiertas al público que quiera acercarse a disfrutar de esta jornada de convivencia. Un festival que quiso dar vida al mundo de los títeres y que ha conseguido que tanto grandes como pequeños esperar esta cita bienal.

Cargando...