DEPORTE

Suspendida la BTT de Panticosa por las previsiones de lluvia

Este domingo se iba a disputar la primera edición de Energías de Panticosa BTT, pero las previsiones meteorológicas, que dan un 100% de lluvia, obligan a cancelarla. Ya se busca nueva fecha para este mismo año.

Redacción

Sabiñánigo | 23.06.2022 14:27

Suspendida la BTT de Panticosa por las previsiones de lluvia | BTT Panticosa

La organización de la carrera quiere que prevalezca la seguridad de los corredores y el hecho de que la previsión sea de fuertes lluvias ha sido determinante para suspender la carrera que se iba a disputar este domingo, 26 de junio, con dos recorridos de 45 y 24 kilómetros.

La carrera estaba prevista que se iniciara a las 8.30 y el hecho de que a la fuerte lluvia se le sumara el frío en altitud obliga a tomar la decisión de suspender la prueba para la que ya se busca una nueva fecha en este mismo año.

En los próximos días, a través de la web oficial de la carrera bttpanticosa.com, quienes estén inscritos en la prueba podrán solicitar la devolución del importe íntegro de la inscripción. Se detallarán en la web los plazos para devolver el dinero en el caso de que la nueva fecha no encaje para participar en la I Energías de Panticosa BTT.

Cargando...