La Guardia Civil continúa investigando una fiesta celebrada el pasado sábado en la discoteca MR de Monreal del Campo. Aunque el establecimiento tiene licencia de disco-bar y podía estar abierto, los clientes debían permanecer sentados en grupos de cuatro personas como máximo. Una normativa que al parecer no se cumplió.
Los vídeos que se han difundido a través de las redes sociales muestran a los asistentes a la fiesta bailando, y muchos de ellos sin mascarilla, lo cual constituye un claro incumplimiento de la normativa sanitaria.
El Subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, ha explicado en una entrevista a Onda Cero que eran los propietarios del establecimiento los encargados de velar por el mantenimiento de la seguridad.
La Subdelegación del Gobierno en Teruel ha remitido un centenar de propuestas de sanción al departamento de sanidad tras el fin de semana
Morro también ha hecho un llamamiento de cara a las próximas fiestas de Semana Santa. Ha insistido en la buena evolución pandémica que presenta la provincia y que no debe verse empañada por un repunte como ocurrió en Navidad