El Ayuntamiento de Zaragoza ha abierto un proceso participativo con más de 50 organizaciones vecinales, sociales, económicas, profesionales y deportivas para recoger sus propuestas y atender las muchas dudas que plantea el proyecto del nuevo campo de fútbol. El primer encuentro ha tenido lugar esta mañana la Federación de Peñas, la Federación Aragonesa de Fútbol, el CD Ebro y el Club Zaragoza Femenino.
El presidente de las peñas zaragocistas, Pablo Palomar, cree que el encuentro ha sido positivo, aunque todo estás las incógnitas están por despejar. Una de ellas, ha explicado Palomar, es si en la actual ubicación, que por el momento parece más probable, cabría un estadio de categoría 4 estrellas.
Las peñas se inclinan por construir un nuevo campo de fútbol sobre el actual por una cuestión sentimental, pero considera que es importante concretar el modelo de estadio que valorar su viabilidad en el espacio que ocupa la vieja Romareda. Palomar también cree que habrá que esperar a que el futuro dueño del Real Zaragoza manifieste su interés por invertir en el proyecto