Muchos eligen Aragón por la tranquilidad y la naturaleza, aunque donde apenas hay camas libres es en las localidades de la Ruta del Tambor y del Bombo para vivir intensamente los actos tradicionales de estas fechas. Además, el Matarraña o el Pirineo tienen altas tasas de ocupación.
La provincia de Teruel porque afronta la Semana Santa superando el 90 % de ocupación. Los municipios más turísticos como Albarracín, comarcas como el Matarraña o el Maestrazgo, la capital turolense y especialmente, los 9 pueblos de la Ruta del Tambor y el Bombo se llenaron hace meses.
La temporada de nieve encara su recta final con optimismo en el Pirineo. El final de la campaña será bueno gracias a las nevadas del pasado fin de semana, que permiten que las estaciones dispongan de muchos kilómetros esquiables hasta el domingo. Estos días ya ha habido gente que se ha animado a subir a las estaciones, pero a partir de mañana y hasta el domingo será cuando haya más afluencia. A pesar del mal inicio, el balance de la temporada es positivo gracias a un gran mes de febrero y a unas buenas últimas semanas.
En la provincia de Zaragoza, la previsión en los alojamientos es del 73%, cifra ligeramente inferior a la del año pasado, pero mejor que antes de la pandemia. En la capital aragonesa, es del 88%, aunque podrían aumentar por las reservas de última hora.