El nuevo Gobierno municipal estará compuesto por ocho consejerías, con cuatro hombres y cuatro mujeres al frente de cada una de ellas. La alcaldesa, Natalia Chueca, ha optado por Ángel Lorén como número dos, al frente del Área de Presidencia, Relaciones Institucionales y Seguridad Ciudadana. En el Área de Urbanismo, Infraestructuras, Energía y Vivienda repite Víctor Serrano. También repite al frente de Cultura, Educación y Turismo Sara Fernández.
Por otro lado, Blanca Solans será la consejera de Hacienda y Fondos Europeo; Tatiana Gaudes se encargará de Medio Ambiente y Movilidad; y el Área de Economía, Transformación Digital y Transparencia dependerá de Carlos Gimeno. Las Políticas Sociales estarán en manos de María Ángeles Orós, y Participación Ciudadana y Régimen Interior será competencia de Alfonso Mendoza.
La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha destacado la amplia experiencia profesional y política de su nuevo equipo. También ha explicado que se van poner a trabajar de inmediato, con un programa ambicioso en el que va a dejarse la piel para que la ciudad siga avanzando y mejorando en calidad de vida.