ENTREVISTA ALCALDE DE HUESCA

Luis Felipe: "agradezco a la ciudad el comportamiento de todo este año"

En Más de Uno Huesca el alcalde de la capital oscense ha valorado los presupuestos para 2022 que se aprobarán esta semana. Ha vuelto a pedir prudencia de cara a estas Navidades y confía en que no haya que adoptar nuevas medidas restrictivas.

Redacción

Huesca | 20.12.2021 13:00

Este lunes hemos mantenido en Más de Uno Huesca la última entrevista del año con el alcalde de la ciudad, Luis Felipe. Con él hemos abordado los presupuestos municipales para 2022 que hoy ha dictaminado la comisión de hacienda y que el jueves aprobará el pleno. Unas cuentas que priman finalizar proyectos como Ramón y Cajal y que esperan contar con fondos europeos. El alcalde ha señalado que su prioridad pasa por mirar antes hacia la renovación de Martínez de Velasco que hacia la reurbanización del Coso Alto.

Luis Felipe confía en poder desarrollar el programa navideño previsto aunque reconoce que la situación sanitaria está comprometida y no se descarta tomar medidas restrictivas. En este sentido, ha vuelto a pedir prudencia y ha agradecido el comportamiento que ha mantenido la ciudad a lo largo de estos casi dos años conviviendo con el coronavirus. Se siente ha dicho "muy orgulloso".

De cara a 2022, confía en que se pueda resolver con más normalidad la pandemia y poner en práctica proyectos de transformación de la ciudad.

Cargando...