El guardameta del Real Zaragoza Joan Femenías permanecerá varias semanas de baja tras lesionarse mediada la segunda mitad del estreno liguero en Cádiz, donde el conjunto maño se impuso por 0-4. Según el parte médico, padece una lesión muscular a nivel del aductor largo de su pierna derecha y queda pendiente de evolución.
Corría el minuto 56 y Joan Femenías, al golpear el balón, notaba algo en su pierna derecha. Pese a sus intentos de continuar, tras ser tratado por los servicios médicos, finalmente se iba al suelo pidiendo el cambio. Era el momento de Gaetan Poussin, sobre el que emerge una pesada losa por sus insuficientes intervenciones positivas la pasada campaña.
El francés cumplió en un día complicado para él, con el Cádiz volcado en esos instantes de juego e incluso intervenía con notable acierto en un disparo de Iza Carcelén. Ahora tiene ante sí el reto de convencer a la afición zaragocista y hacerle olvidar los groseros errores que dinamitaron la confianza, también en el club, enseñándole la puerta de salida incluso en el mercado invernal.
Con Cristian Álvarez todavía en fase de recuperación, sumado a la lesión de Femenías, Poussin queda como único integrante de la portería en la primera plantilla. Y el francés está dispuesto a redimirse y demostrar el porqué de su fichaje el pasado mercado veraniego.