Ya han concluido las obras del Plan de Asfaltado de la ciudad de Huesca que este año han actuado sobre más de 27.000 metros cuadrados, unos 20.000 de asfaltado de zonas urbanas y los 7.000 restantes correspondientes al camino de Salas, donde se ha llevado a cabo un tratamiento diferente para dar respuesta a una mejora muy solicitada por los vecinos de la ciudad.
Además, también se han llevado a cabo mejoras en la avenida Martínez de Velasco con calle Alcañiz, en la calle San Juan Bosco con la avenida Monreal, en los cruces de los caminos 115 y 117 (camino viejo de Lérida); en el cruce de la Ronda Montearagón y en las calles Gibraltar, Arnal Cavero, Fuente del Ibón, Martín Coronas, Capuchinas y Cabestany.
En todas ellas se han realizado trabajos que han ido desde la limpieza previa de las zonas hasta la puesta a cota con hormigón o la pintura y señalización tanto vertical como horizontal. En este Plan de Asfaltado el Ayuntamiento de Huesca ha invertido más de 504.000 euros, cifra que en lo que va de legislatura asciende al millón y medio de euros.