Ya ha finalizado la segunda fase del proyecto de mejora y acondicionamiento del Parque de San Martín. Gracias a estos trabajos, el parque cuenta con nuevos juegos infantiles y con un arenero, se ha mejorado el entorno del antiguo pozo perteneciente a la Torre del Gallo, se ha puesto en valor la placa en recuerdo de las víctimas de la violencia machista, se han ampliado parterres, se ha mejorado la pista de baloncesto y se ha instalado un sistema de telegestión del riego en diferentes zonas.
En estos momentos, el Ayuntamiento ya está trabajando en la licitación de una nueva fase de acondicionamiento y mejora del parque San Martín que supondrá una nueva inversión de 100.000 euros. Esta próxima fase servirá para regenerar una parte del pinar, plantar nuevo arbolado, sembrar varias praderas de césped, establecer nuevos senderos, colocar más bancos y crear una zona de picnic.
Todas estas actuaciones nacen de un proyecto participativo en el que se recogieron las necesidades y opiniones de diferentes sectores de la sociedad oscense.