La Policía Local de Huesca ha detenido a una persona por un presunto delito de robo con violencia e intimidación en un establecimiento de la calle Zaragoza. Los hechos tuvieron lugar este lunes, 22 de mayo, sobre las 17.40 horas.
La responsable del establecimiento trató de impedir que se llevara varias prendas y complementos y la mujer sacó una tijeras de su bolso para intimidarla. En un forcejeo entre ambas, aprovechó para huir cuando la responsable cayó al suelo.
La Policía Local recopiló datos sobre la acusada y inicio su búsqueda, y la encontró minutos después junto a la estación intermodal. Tras realizar una inspección de sus pertenencias, los agentes encontraron varias prendas con etiquetas del establecimiento cuyo valor superaba los 800 euros.
La Policía Local procedió a la detención de la mujer por un presunto delito de robo con violencia e intimidación, y la trasladó a un centro sanitario para su reconocimiento y valoración. Posteriormente, fue llevada a instalaciones policiales, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.