MONEGROS NO PIERDAS TU TREN

Concentración 26 para reclamar el tren Zaragoza-Lérida

La plataforma "Monegros no pierdas tu tren" realizó su vigesimosexta concentración, esta vez en Grañén, para reivindicar la vuelta de los servicios de ferrocarril de la línea Zaragoza-Lérida. También reclaman la conexión Zaragoza-Barcelona pasando por Monegros y resolver los problemas del corredor Huesca-Zaragoza.

Redacción

Huesca | 08.05.2023 13:21

Varios altoaragoneses se concentraron en Grañén. | Monegros no pierdas tu tren

La plataforma ciudadana Monegros no pierdas tu tren celebró ayer, domingo, su concentración número 26 en Grañén para reivindicar la recuperación de los servicios convencionales de ferrocarril de la línea Zaragoza-Lérida que se perdieron con la pandemia. Raúl Rivarés, portavoz de la plataforma, señala que piden a la DPH que inste a la consejería de Vertebración del Territorio a tomar soluciones, piden igualmente que la Diputación de Lérida inste a la Generalitat con el mismo objetivo y se dirigen también a la Dirección General de Transporte.

Reclaman asimismo la conexión entre Zaragoza y Barcelona pasando por los Monegros e instan a resolver los problemas de infraestructuras en el corredor Huesca-Zaragoza.

Cargando...