El arquitecto Sergio Sebastián, vuelve a ser la gran apuesta del Ayuntamiento de Zaragoza para conquistar la mirada de los zaragozanos con una iluminación navideña que anime a los zaragozanos a tomar las calles y comprar en el comercio local, tanto en el Centro de la Ciudad como en los barrios.
Estos días ya se puede ver a las brigadas municipales preparando soportes y cableados de cara a un encendido que, a menos de dos meses para la Navidad, aún no se ha desvelado; sin embargo, la consejera de infraestructuras, Patricia Cavero, indica que no hace falta echarle mucha imaginación para calcular la fecha aproximada, lo que sugiere que se volverá a encender en vísperas del puente de la Constitución.
En su intención de extender la iluminación a los barrios, habrá arcadas luminosas Clara Campoamor, Tomás Bretón, León XIII o calle Delicias. También se iluminarán hasta 160 árboles en calles como Sobrarbe, Compromiso de Caspe o avenida América, aunque será el árbol de más de 20 metros de Plaza Aragón el que vuelva a presidir la Navidad zaragozana que, según Cavero, no aspira a entrar en ninguna competición con otras ciudades, como Vigo.