El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha desvelado su preferencia por reformar la actual Romareda en el debate abierto sobre el nuevo campo de fútbol. Es su opción favorita, aunque cree que el parking Norte de la Expo es también un enclave adecuado por sus buenas conexiones.
Azcón insiste en que es prioritario alcanzar consenso político entre las formaciones en cuanto a la ubicación del nuevo estadio, para luego dar otros pasos con el Gobierno aragonés o el propio club para hablar de la financiación.
El grupo municipal de Vox también apuesta por remodelar la actual Romareda. Sus otras opciones son construir un nuevo estadio en Arcosur, junto a al Feria de Muestras, y en el parking Norte de la Expo. El portavoz de Vox, Julio Calvo, señala que cualquier proyecto está condicionado por la financiación.
Por eso, propone al alcalde que se ponga en contacto con los nuevos propietarios del Real Zaragoza, que busque un patrocinador para que dé su nombre al campo y principalmente que busque la colaboración del Gobierno aragonés.