Zaragoza | 26.11.2021 19:32
El Salón Aragonés de Turismo, ARATUR, se celebra en el Palacio de Congresos de Zaragoza después del parón al que se vio obligado por la pandemia del Covid-19. Durante tres días, se quieren acercar al viajero una gran oferta cultural, patrimonial, gastronómica y turística de Aragón y de países como Marruecos o comunidades como la valenciana.
Alberto López, director de desarrollo de negocio de Feria de Zaragoza y Palacio de Congresos, explica cómo se nota que hay ganas de viajar y se ha demostrado en las diferentes citas a las que han acudido durante este tiempo para promocionar el turismo de congresos, que poco a poco vuelve a la normalidad.
Durante estos días se han organizado diferentes actividades para los más pequeños con la mascota el Pato Quino, pero además showcookings, catas de vinos y de alimentos, además de sorteos de Zaragoza Turismo, bajo el lema “#ZGZTequiere”.
La entrada a la feria es gratuita y puede visitarse en horario:
Después de las últimas normativas, los mayores de 12 años que quieran acceder al Palacio de Congreso será necesario que presenten el certificado Covid-19 o una prueba diagnóstica negativa de Covid.