La compañía de bajo coste se convierte, de este modo, en una de las primeras que retoma sus operaciones con Sevilla. Además, tiene programado un vuelo a París el día 26 de junio y dos vuelos a Nantes y Montpellier, también en Francia, dos días más tarde. Con la capital francesa, la aerolínea mantiene una frecuencia de cinco rutas semanales desde el aeródromo sevillano.
Por otra parte, la compañía Easyjet, con sede en el aeropuerto londinense de Luton, tiene previsto reiniciar su actividad con Sevilla el próximo día 1 de julio, con vuelos a Londres, (Reino Unido), y a Ginebra (Suiza), según oferta en su portal de Internet. El día 2 tiene programado vuelos a la ciudad inglesa de Bristol y a Edimburgo, (Escocia). Ambas compañías, Transavia y Easyjet, se suman a otra aerolíneas que han decidido retomar las rutas con Sevilla a partir del mes de junio, como Volotea, que tiene previsto vuelos a Bilbao y Asturias el día 12, y la compañía Ryanair, que ha adelantado al día 21 la fecha de reinicio de su actividad con once rutas (nueve en España y dos internacionales).
Asimismo la compañía Volotea ha anunciado este miércoles la puesta en servicio de una nueva ruta desde el aeropuerto de San Pablo, que permitirá, partir del día 3 julio, volar desde Sevilla a Mahón (Menorca) con una frecuencia semanal de dos conexiones (martes y viernes), y un precio de lanzamiento de 9 euros. La aerolínea reiniciará su actividad, tras el cierre de las fronteras por la pandemia del Covid-19, el día 12 de junio con destinos nacionales desde la terminal sevillana, fecha en la que tiene vuelos programados a Bilbao y Asturias. Asimismo, la compañía también oferta ya billetes para Santander un día más tarde.