Remodelación de carreteras

El tráfico en la línea Sevilla-Huelva se verá interrumpido del 8 al 11 de julio por obras en la vía

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) realizará obras en la vía Sevilla-Huelva desde el 8 al 11 de julio, por lo que el tramo entre ambas provincias será cortado

Onda Cero Andalucía

Andalucía | 04.07.2022 14:26

ADIF realiza obras en la carretera | Faro e Vigo

Adif realizará entre el 8 y 10 de julio obras en diferentes puntos en la vía dentro de la línea Sevilla-Huelva, por lo que se procederá al corte de la vía desde las 00.18 horas del viernes 8 hasta las 06.00 horas del lunes 11 de julio. Según informa la entidad en una nota de prensa, los objetivos de las actividades son la mejora del drenaje de la vía y el incremento de las condiciones de seguridad y la fiabilidad en un paso a nivel.

Por lo que, los trabajos de mejora y mantenimiento que Adif tiene programados para esos días consistirán en la instalación de dos tubos de 1.500 mm de diámetro bajo la vía situada en el Punto Kilométrico (PK) 16/750, entre las estaciones de Salteras y Villanueva del Ariscal-Olivares, en la provincia de Sevilla, para mejorar la capacidad de drenaje de la infraestructura. Por otro lado, también se ejecutará una losa prefabricada en el paso a nivel situado en el PK 45/495, próximo a la estación de Carrión de los Céspedes (Sevilla) lo que "incrementará las condiciones de seguridad y la fiabilidad en dicho paso a nivel", ha indicado la entidad pública.

Igualmente, se instalarán marcos prefabricados de cuatro metros por 2,50 m bajo la vía en el PK 95/820, entre las estaciones de Niebla y San Juan del Puerto (Huelva), con el objetivo de mejorar el drenaje de la infraestructura.

Cargando...