Un hombre ha muerto y otras cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un tiroteo que se ha producido esta madrugada en la zona de las Tres Mil Viviendas de Sevilla.
Según han informado a EFE fuentes de la investigación, los hechos han sucedido en la avenida Victoria Domínguez Cerrato por motivos que se están investigando.
Al parecer, el tiroteo no tendría que ver con el narcotráfico, sino con una disputa por motivos personales entre dos clanes.
La agresión se produjo sobre las diez y media de la noche en el Polígono Sur de Sevilla. Todo apunta a que los autores de la misma esperaban a las víctimas y se dieron a la fuga en un vehículo tras perpetrar el crimen.
La pelea, en la que se usaron armas de fuego y armas blancas, se ha desencadenado, supuestamente, después de que una mujer echara de su casa a su pareja. Este hecho propició un enfrentamiento entre clanes en plena calle.
Una de las personas afectadas por la grave reyerta es una menor de edad, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.
La Policía Nacional ha desplegado un amplio dispositivo en la zona del tiroteo y el Grupo de Homicidios de Sevilla se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento, no hay ninguna persona detenida en relación con este asesinato.
Los heridos, familiares de la víctima, fueron trasladados al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, uno de ellos en estado muy grave, y el cadáver será trasladado en las próximas horas al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia.