Así lo ha anunciado el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto al director de eventos internacionales de Ferrari, Alessandro Cellamare, en el stand que ocupa Sevilla en el pabellón 5 de Ifema, en Madrid, en la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).
"Es una gran oportunidad para nuestros clientes disfrutar de la belleza del mundo. Pero el 'Cavalcade' no es solo un evento de carreras, no es solo sobre coches: es para todos, para nuestros fanáticos, nuestros coleccionistas y apasionados, que podrán disfrutar y ver más de un centenar de coches, en torno a 115, en la belleza de Sevilla", tal como ha afirmado en la presentación del evento Alessandro Cellamare.
El responsable de la afamada marca italiana ha agradecido al alcalde la acogida porque "organizar algo así no es fácil. Necesitamos que todas las personas juguen en la misma mesa, en el mismo juego", al tiempo que ha invitado a todos los asistentes al acto y al público en general a disfrutar de "nuestros hermosos coches en la la Plaza de América".
De su lado, el alcalde ha destacado en su intervención que Sevilla es una ciudad que "no solo se visita, que se vive, que se siente, que emociona con la ópera y el flamenco; evidentemente si hay una marca que se siente y que emociona es la marca Ferrari", ha afirmado Sanz.
"Creo que es un evento excepcional que atrae a un turismo que a la ciudad le interesa mucho, ese modelo turístico de calidad del que tanto hablamos y por el que hay que trabajar y en el que hay que centrarse para conseguir que Sevilla sea un referente de este turismo", ha concluido.