DEL 1 AL 15 DE NOVIEMBRE

Abierto el plazo para renovar las casetas de Feria

El Ayuntamiento de Sevilla, ya tiene fechas para el plazo de renovación de las casetas de la Feria de Abril 2024. Entre los días 1 y 15 de noviembre de 2023, ambos inclusive, permanecerá abierto el plazo para solicitar la adjudicación de casetas para la Feria de Abril. El modelo de solicitud, así como la documentación adjunta se publicarán en el Tablón de Edictos y en la web www.sevilla.org del Ayuntamiento.

Juancho Fontán

Sevilla | 19.10.2023 07:56

Trabajadores preparan y adecentan una de las casetas del recinto de la Feria de Abril de Sevilla | Europa Press

Las entidades deberán presentar obligatoriamente la solicitud en la web del Consistorio a través de los siguientes enlaces:

Solicitud de caseta de Titularidad Tradicional (C): https://www.sevilla.org/FeriaWeb/SGPCasetaTT.aspx

Primera solicitud (P): https://www.sevilla.org/FeriaWeb/SolCas0.aspx

Solicitud de renovación de Titularidad Perdida (TP): https://www.sevilla.org/FeriaWeb/SGPCasetaTP.aspx

En el caso de personas físicas las solicitudes se presentarán preferentemente en la web municipal (a través de los enlaces indicados)

También podrán presentarse en las oficinas de asistencia en materia de Registro con sede en la Plaza de San Sebastián número 1, de lunes a viernes en horario de 9,00 a 14,00, así como en los Registros Auxiliares de los Distritos Municipales (en este caso, en horario de tarde, mediante cita previa).