"El porqué me lo guardo para mí. Hay que cambiar la mentalidad para hacer un buen partido en la vuelta; la diferencia es corta y vamos a buscar la clasificación", declaró a Movistar+ el central bético, quien consideró, en cualquier caso, que merecieron "mucho más", aunque "estos episodios" les están "penalizando", en alusión al penalti que supuso el gol de los croatas.
Para Pezzella, el Dinamo Zagreb "llegó poco, pero de repente un penalti", lamentó, al tiempo que insistió en que ésta fue "una jugada aislada" que les costó "un gol".
También reconoció que al Betis le "costó crear" juego y "generar ocasiones claras", a pesar de que defendieron "bien, pero con eso no alcanza en estas competencias", por lo que recalcó que tienen que "buscar la remontada" en Croacia.
Sobre el penalti que le dio el triunfo al Dinamo Zagreb, indicó que no lo vio", si bien puntualizó "si lo cobró (el árbitro) dentro del campo, por algo es", y admitió sobre la amarilla que le sacó el colegiado y que dentro de una semana le impedirá jugar la vuelta de esta eliminatoria en Zagreb la semana que cometió "un error" y, por ello, se va "caliente, pero ya está".